febrero 09, 2006

No jalen que descobijan


Según la NSF, Fundación Nacional del Sueño por sus siglas en inglés, 7 de cada 10 personas presentan conductas al dormir que pueden afectar el sueño de su acompañante durante la noche. Por tal razón, una empresa ha tomado ya en sus manos la solución a este problema y nos trae su versión sobre lo que debería de ser la ropa de cama: Double Ups for Beds.

De esta manera, al dormir con alguien, olvídese de sufrir el robo involuntario de las frazadas durante la noche, ya que esta innovación permite literalmente que se desprendan por la mitad, cuando uno de los dos jala su parte. La solución presume ser igualmente efectiva cuando a uno le gusta dormir hecho ¨taquito¨, y el otro prefiere más un modo tipo ¨nado libre sobre box spring¨.

En fin, se dice que soluciones separadas conducen a vidas separadas, y por ello la empresa no habrá de responzabilizarse de las posibles rupturas derivadas. Un dato curioso: El uso de una cama King Size incrementa dramáticamente la posibilidad de acabar en divorcio.

Despúes de todo, reconciliarse antes de dormir guarda todavía sentido.
Para mayor información acerca de desórdenes a la hora de dormir http://www.sleepfoundation.org