febrero 13, 2006

El arte de vender


Calientita se encuentra aún la más reciente entrega de la disquera Music Brokers. Anteriormente ya había conquistado los tabloides con el creativo lanzamiento del album Bossa n´Stones, que se basaba en hits de la banda liderada por Mick Jagger pero en versión bossa nova.

En esta ocasión su musa inspiradora ha caído en coma y el resultado es por demás sospechoso. La disquera ha decidido ahora migrar el sonido de Bob Marley, que pasa así del reggae de Jamaica al sonido más fancy de Brasil.

De hecho, el nombre del album anterior justificaba plenamente el concepto y quedaba así como Bossa n´Stones; sobra decir que el nuevo lanzamiento raya en lo absurdo: Bossa n´Marley.

El anterior arte se basaba también en la portada del Sticky Fingers de los Rolling, utilizando un bikini como portada, pero ahora, un ridiculo tatuaje del jamaiquino completa el desastre. Cabe destacar que el elepe original lanzado en 1971, fue diseñado por Andy Warhol y llevaba un zipper real en la portada.

Moraleja: Las leyes de la oferta y la demanda gobiernan el mercado. Habrá que esperan el Bossa n´ Zeppelin, Bossa n´Floyd y porque no... un Bossa n´Pistols.

1 Comments:

At 14/2/06 2:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Donde consigo el disco?

 

Publicar un comentario

<< Home