febrero 24, 2006

La apología de la destrucción


Distroller es un concepto alucinante, que se ha convertido actualmente en una extensa línea de tiendas que comercializa los productos de la misma marca, con múltiples locaciones en Mexico, Cancún, y Monterrey entre otras ciudades de la República.

Amparo Serrano, de 35 años estudió diseño gráfico y arrancó este concepto en el 2004 que se basa en la oferta de originales regalos, que si bien son fresísimas hasta el cansancio; debo reconocer que son poseedores de una cretividad terriblemente lúdica y una apuesta conceptual apabullante.

Un ejemplo: Su producto más vendido son los Neonatos, unos felpudos a los que las niñas le cortan el cordon umbilical en la tienda, le ponen un curita y ahí mismo, en cortito le ponen la anti-tuberculosis.

Descabellado? También tienen básculas que mienten para revelar tu peso ideal, veladoras para pasar los examenes y por supuesto las multi-pirateadas pulseritas que ruegan a la virgen: Plis encuéntrame novio.

Más de Amparín y su inteligente manera de sacarle jugo a sus vecinos de Las Lomas en www.distroller.com