febrero 22, 2006

Las avenidas de la moda


Nueva York tiene su 5th Avenue, y Londres su Oxford Circus; ello nos llevaría directamente a pensar que en México tenemos a Masaryk para estar a la altura, pero tal aseveración carece de sentido cuando se asocia a la economía generalizada.

Masaryk se precia de ser la avenida más cara de América latina, alcanzando precios de hasta US $100 por metro cuadrado. Eso significa que cada vez que uno se estaciona por ahí en la boutique de Puma o American Apparel, mínimo se planta en 400,000 pesos que tarde o temprano hay que pagarlos.

Alejado de todo esnobismo, al oriente de la ciudad, existe una vialidad que se erige como la genuina avenida de la moda: La avenida de las Torres, en el mero corazón de Iztapalapa.

Porque? Ahí se pueden encontrar playeras que usaría el mismísimo Ashton Kutcher paseando por Malibú, pagando sólo 10 o 20 pesos por prenda. La razón de tal paraíso? Es el tianguis de ropa usada más grande del D.F., y el único requisito para hallar decenas de joyas es perder el recurrente asquito a la mugre que TODO lo permea.

El tianguis se localiza los sábados en la esquina que converge con Periférico Sur desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. No olviden lavarse las manos con sosa antes comer.

1 Comments:

At 23/2/06 7:11 p.m., Blogger Maribel Hernandez said...

Hola "King Elvis":
Gracias por tus palabras y por la invitacion a visitar tu proyecto. Me dí una vuelta por allí y me pareció muy interesante tu blog. Yo no mantengo el mío al día porque no he tenido el tiempo que se requiere para hacerlo. Reanudare mi blog cuando tenga unas vacacioncillas en la escuela. Mientras tanto, solo me queda enviarte un saludo desde la ciudad de las hamburguesas y el hot dog hasta la hermana ciudad de las transas y el smog "Chilangolandia." Mantengamonos en contacto, sale? Bueno, hasta pronto y como dice Alex Lora "Que viva el rock n roll". AAaaaau!!!
Saludillos,
Maribel

 

Publicar un comentario

<< Home