abril 04, 2006

El dictador y el sol


Lejos de ser el titulo de una novela, este post fue llamado asi en honor de dos ilustres personajes: Saddam Hussein y Luis Miguel. Porque? Porque recién ha trascendido que al momento de la captura del otrora mandamás de Irak, entre sus pocas y preciadas pertenencias (mientras el se hallaba escondido bajo tierra), se encontró el disco titulado Segundo Romance, del astro mexicano.(¿?)

La agencia AP ha confirmado ya esta informacion recien compartida con los medios. Aqui una lista resumida de los apoteosicos boleros que conforman el preciado elepe:

El Dia Que Me Quieras
Todo Y Nada
Como Yo Te Ame
Yo Se Que Volveras, y la mejor...
Delirio!!!

1 Comments:

At 6/4/06 3:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Estimado King Elvis...
Fijate que despues de visitar muchos Blogs, me quedé insatisfecho, algunas veces por la tematica del sitio (con fines de lucro), por el mismo idioma o por la falta de concepto no me senti identificado y ahora es cuando dije...
Ni modo, me quedo con mi blog de confianza “lost&found“.
P.D. No nos dejes sin la actualizacion nuestra de cada dia

 

Publicar un comentario

<< Home