febrero 13, 2006

Con marcas en los huevos


Así lo anunciarían los multiafamados y poco graciosos Huevo-Cartoon, pero yo me limitaré a reconocer el impacto que podría tener en el futuro inmediato el nuevo desarrollo de la empresa EggFusion, quienes a través de su servicio On-egg messaging prometen poner la marca literarmente en los huevos de sus consumidores.

Gracias a la tecnología laser, los anunciantes podrán marcar la fecha de expiración, algún mensaje publicitario o promoción, e incluso el logotipo de su compañía.

Los huevos sirven después de ser marcados, exactamente igual que los que conocemos, ya que el marcado láser no altera la vida, calidad o sabor original del producto.

Mayor información acerca de este servicio para anunciar su tlapalería o miscelánea en www.eggfusion.com

1 Comments:

At 15/2/06 2:51 p.m., Blogger Edgar Martínez said...

que tal. yo soy etgar y mi blog es http://etgarito.blogspot.com/
y la verdad una compañia mexicana, tambien dedicada ala produccion de huevo lo tiene en uso :X
pero, es bueno que postees cosas asi, la verdad me gusto tu blog. un abraso

 

Publicar un comentario

<< Home