enero 27, 2006

Un saludo al más pallá

enero 26, 2006

La dama del silencio

Considero yo que ni mandado a hacer está el alias pugilístico de Juana Barraza Samperio, la recién capturada multihomicida, (mejor conocida con el ridículo mote de La Mataviejitas). La noticia de su captura ha alcanzado incluso tabloides en las lejanísimas tierras de Australia. Mas informacion aquí

Lo mismo pero más barato.



Hace sólo unos quince años, aún durante el auge de los Walkman, hubiera sido impensable contar con un repuesto de audífonos que costara menos de unos $5 dólares, es decir unos 50 o 55 pesos actuales como mínimo. Increíblemente los tiempos han cambiado y hoy en día es posible conseguir unos por mucho menos de la mitad.

Me explico: Hace apenas unos días me quejaba de la musica impuesta por mis compañeros de trabajo, y hoy el problema parece haber sido sanado. Anoche, me di a la tarea de ir en busca de un par de audífonos para restablecer mi propio entorno sonoro y la búsqueda no pudo resultar más satisfactoria.

Me parece íncreíble que hoy me pueda encontrar ya sumergido en los acordes de Clap your hands y Cloud Room despues de sólo haber pagado no cincuenta, ni, veinticinco, es más ni siquiera doce pesos! Fueron sólo tres los que gasté.

Ni modo el dragón rojo me ha salvado.


Los audífonos se hallan a la venta en un local atinadamente llamado El mundo a tres pesos, situado sobre la Avenida de los Insurgentes, en el cuadrante sur-oriente de la Glorieta que lleva el mismo nombre.

enero 25, 2006

Las piernas del millón


Fue en el verano de 1986, cuando un apuesto muchacho se aventuró a ir a la ciudad de Hollywood con la ilusión de volverse una estrella de rock.
El sabio destino, en cambio, lo pondría al servicio de la actuación a las afueras de una sucursal de la afamada cadena de restaurantes El Pollo Loco.
Tal empleo consistía en hacer los ruidos propios de dicha especie, acompañados de brincos y aleteos para atraer más comensales. El nombre de aquel muchacho: William Bradley Pitt, hoy más conocido como Brad.

¿Increible? Y yo que pensaba que esas piernas de la mítica película Troya eran reales.

enero 23, 2006

Los hijos de Juanga


El Divo de Juárez, comparte en este espacio los nombres de sus afortunados vástagos; que haciendo gala de la pericia políglota propia de su progenitor, han derivado en un caso digno para Ripley's.

Los listo a continuación para su deleite:
  1. Iván Gabriel,
  2. Joan Gabriel,
  3. Hans Gabriel y
  4. Jean Gabriel.

A dicha lista habría que sumar los ¨hijos¨ que se suman de su casa hogar, para lo cual propongo continuar la lista con John, Xoán, Giovanni, Jan, Yann, Sean, João, Ewan, Shawn y Johann, entre otros que se sumarían desde todos los rincones del planeta.